Detalles

Precio
$ 50.000
Tipo Vendo
Código 77637569

Descripción

Lámpara de crecimiento vegetal de 90w, profesionales de flores, esta es la primera opción para el cultivo de hortalizas de invernadero y los cultivadores de hortalizas. Puede promover la fotosíntesis de las plantas y permitir que las plantas realicen la fotosíntesis sin la luz solar para lograr el propósito del crecimiento de las plantas.
Las lámparas de crecimiento vegetal proporcionan suficiente energía de luz a las plantas en una mezcla razonable de luz roja y azul. La luz roja promueve el crecimiento, la germinación, la floración y los resultados de las plantas, lo que juega un papel importante en la mejora de la coloración de las plantas. La luz azul puede mejorar la actividad de los cloroplastos y evitar que las plantas crezcan silvestres.
Las plantas absorben diferentes longitudes de onda de la luz solar y las fuentes de luz artificial pueden configurarse de acuerdo con el espectro de absorción de las plantas. Los LED pueden controlar la calidad de la fuente de luz en el rango de 380-800 NM para satisfacer las necesidades de las plantas.
Es adecuado para cualquier período de crecimiento de las plantas y es eficaz para el cultivo en solución acuosa o el cultivo del suelo. Adecuado para jardines de interior, plantas en maceta, jardines, siembra, criaderos, cultivo Dapeng, cultivo de flores, cultivo en invernadero.

Empaque:
Dimensiones: 31 x 31 x 12 cm
Peso: 2.71 Kg

Servicios