Detalles

Precio
$ 26.990
Tipo Vendo
Código 77308356

Descripción

Sistema de pulverización con acabado profesional y tecnología avanzada.
Es muy simple de usar para el uso doméstico.

Permite regular exactamente la cantidad de pintura que se va utilizar, lo que genera un ahorro de pintura y tiempo.

Pinta 15m2 en sólo 10 minutos.

Usa Magic Paint con pintura al agua, esmaltes, lacas, barniz u otros productos similares. Llena el depósito con pintura y aplica una capa uniforme apretando el pulsador.

Características:

- Ajuste de chorro de pintura para aplicar la pintura con precisión y de manera uniforme girando el regulador del gatillo a la izquierda para disminuirla o hacia la derecha para aumentarla.

- Posee 3 formas de chorro de pulverizado: Chorro vertical (superficies horizontales), chorro horizontal (superficies verticales) y chorro redondo (esquinas y superficies de difícil acceso).

- Trabaja en cualquier ángulo. Rápido, ligero, cómodo de llevar y simple de limpiar.

- Pistola desarmable para rápido cambio de pintura. Sin goteos. Pinta paredes, techos, suelos y las zonas más complicadas de manera uniforme gracias a su pulverizador que no gotea.

- Superficies de aplicación: Ladrillo, cemento, estuco, madera, vidrio, superficies rugosas, curvas o lisas. vallas, mobiliario de interior y exterior, paredes exteriores e interiores.

- Fácil de limpiar solo aclarando el depósito de pintura al terminar el trabajo.
- Se puede usar con pintura al agua, esmaltes, lacas, barniz, impregnantes para madera, colorantes, aceites, desinfectantes, productos fitosanitarios.

- Ajusta la cantidad de material a pulverizar: Gira el elemento regulador en el gatillo de la pistola a la izquierda para menos cantidad de pintura.

¡Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo!

Incluye:

Unidad principal pulverizador.
Tubo flexible de 1,5 metros.
Correa de transporte.
Pistola para pintar.
Vaso medidor de viscosidad.
Pistola de pulverización.
Depósito de pintura

Servicios