Detalles

Precio
$ 13.000
Tipo Vendo
Código 79722769

Descripción

El Try Pack™ Outdoor de Biobizz está pensado para cultivo en exteriores. Contiene Bio Bloom, Fish Mix y Top Max en formato de 250ml.

250ML BIO·BLOOM™
Bio·Bloom™ es un abono biológico completo líquido que contiene una ligera dosis de nitrógeno y suficiente fósforo y potasio para una floración desbordante. Puede aportarse al cultivo a través del sistema de riego por goteo o aspersión.

250ML FISH·MIX™
Fish·Mix™ es un abono biológico que desde siempre se utiliza en el exterior debido a su fuerte olor. Fish-Mix proporciona un crecimiento fuerte y hojas sanas de un color verde oscuro profundo. Su aplicación aumenta la vida bacteriana y proporciona unos resultados de crecimiento espectaculares.

250ML TOP·MAX™
Top·Max™ es un estimulante de la floración, 100 % de origen vegetal, que se encarga de la producción abundante de flores y del desarrollo de cogollos grandes y compactos. Aumenta el contenido de azúcares proporcionando un sabor dulce al producto final. Top·Max™ funciona soltando los minerales, calcio y magnesio de la tierra, para impulsar el metabolismo de la planta aumentando la energía de las células y creando muchas nuevas.

Valor envíos según comuna.

IG: grow.demente

Servicios