Detalles

Precio
$ 20.000
Tipo Vendo
Código 78300037

Descripción

Estado: Nuevo / Sellado
Autor: Bram Stoker
Ilustrador: Alejandro Díaz
Editorial: Plutón Ediciones
Páginas: 540
Medidas: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.

***Entregas en estación Gruta de Lourdes ( línea 5)
***Envíos dentro y fuera de Santiago mediante Starken por pagar

Reseña:

El conde Drácula es uno de los personajes literarios más famosos de todos los tiempos y fruto de la imaginación del autor irlandés Bram Stoker (1847-1912). Un inmortal vampiro deja los oscuros rincones de su castillo en Transilvania para emprender una macabra aventura en Inglaterra, dejando a su paso muerte, miedo y cambiando para siempre la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino.

Hace su primera aparición en las páginas de la novela homónima, Drácula (1897) y pronto despierta en el público universal un apetito voraz por las leyendas vampíricas, inspirando a su vez a numerosos imitadores y dejando tras de sí un legado cultural que llegaría hasta nuestros días. Bram Stoker escribió otras novelas y relatos, antes y después de Drácula, y aunque no consiguieron alcanzar el mismo nivel de fama, en ellos demostró un dominio de diversos temas y géneros.

En el presente volumen, acompañando a su obra cumbre, Drácula, se encuentran reunidos nueve de sus mejores relatos de terror, repletos de su característica atmósfera gótica y de escenarios perfectos para explorar los límites del horror humano. Contiene ilustraciones inéditas de Alejandro Díaz.

Servicios