Detalles

Precio
$ 8.500
Tipo Vendo
Código 77695088

Descripción

Y Jesús amaba a la mujer: una visión provocadora sobre Jesucristo y otras historias prohibidas del cristianismo
Jacopo Fo - Laura Malucelli

Reseña: Sabemos que hay una historia que no se enseña ni se enseñó nunca en las escuelas ni en las universidades. En su anterior y controvertido libro, El Libro prohibido del cristianismo, Jacopo Fo y Laura Malucelli ya sorprendieron con un buen número de documentados pasajes ásperos y ocultos de la historia no oficial. En este nuevo libro, Fo y Malucelli vuelven por los territorios de lo , pero históricamente irreprochable, y nos ofrecen toda una fenomenología desconocida de la figura de Jesús como hombre excepcional, pero como hombre al fin.

¿Fue Jesús hijo único? ¿Era el Espíritu Santo una mujer? ¿Por qué se empeña la Iglesia en desfeminizar la figura de María? ¿Qué dicen los documentos fiables sobre la relación de Jesús con las mujeres? ¿Qué nos aportan sobre la figura de Jesús los manuscritos de Nag Hammadi y de Qumran?, ¿Y los rollos desaparecidos? ¿Qué hay la hipótesis de los Jesús? ¿Y de la teoría de ?

Jacopo Fo (hijo del Nobel Dario Fo) y Laura Malucelli orquestan numerosas fuentes con enormes rigurosidad y desenvuelta irreverencia para vislumbrar respuestas a interrogantes como éstos, así como a otras incongruencias de los evangelios e informaciones increíbles sobre lo que Jesús dijo y lo que no dijo. Los documentos dormidos o anestesiados en diferentes archivos (incluidos los del propio Dario Fo) son su mejor argumento en este libro necesario que, como el anterior, se ha convertido ya en best-seller en italiana.

190 páginas; tapa blanda; Ed Ma Non Tropp

Servicios