Detalles

Precio
$ 910.000
Tipo Vendo
Código 78200322

Descripción

Nuestras camas abatibles son muebles que tienen la apariencia de un mueble corriente, pero que en su interior esconde una cómoda cama. Con su método practico y atractivo uso te ayudara a ahorrar espacio y con el que podrás convertir cualquier sala de estar en un cómodo dormitorio o habitación de invitados sin comprometer el espacio, basta con tirar de una de sus manillas para que aparezca el lugar de descanso. 

SOPORTE SOLIDOS METALICOS

Los soportes de nuestras camas son piezas completamente metálicas lo cual le da una durabilidad y una calidad de la mas alta.

Nuestras camas llevan soportes que van fijados al muro. Son completamente separado al mueble en melamina, en estos soportes van instalados 2 pistones hidráulicos a gas que ayudan con el peso del somier.

El somier o marco del colchón también es metálico, lo que hace que sean camas lo bastantemente robustas

Las camas abatibles se pueden fabricar para colchones individuales con medida de (105 X 90) (105 x 190 o 200) o colchones matrimoniales con medidas de (150 x 190 o 200) ( 180 X 200)

Mueble ideas te brinda

*Excelente atención para proyectos propios.
*Cotización a domicilio sin costo.
*Garantía de 1 año.
*Entrega en corto tiempo.

Nuestro muebles están hechos de melanina de primera calidad, contamos con un amplio cataloga en colores, para encontrar la mejora combinación para tu proyecto.

Servicios