Detalles

Precio
$ 293.900
Tipo Vendo
Código 77931923

Descripción

SPITFIRE X1S

La primera silla de estilo RGB Racing verdaderamente inalámbrica del mundo.

Las sillas de juego de nivel profesional SPITFIRE X1S están diseñadas con ergonomía, complementadas con iluminación RGB PRISM con control remoto.

La evolución de la silla de juego

Diseñado para juegos hardcore
Estilo de carrera con asiento y respaldo ajustados, cuello ajustable y almohadas lumbares completamente envueltas en cuero sintético suave, para brindar comodidad durante todo el día para sesiones de juego prolongadas.

RGB verdaderamente inalámbrico
¡Completamente desenchufado! Disfrute de la iluminación RGB y la movilidad total de su silla para juegos estilo carrera X1S. La iluminación RGB integrada se puede personalizar fácilmente desde el control remoto y se puede alimentar con cualquier powerbank USB.

Diseño de asientos de carreras
La silla estilo racing SPITFIRE X1S ofrece la combinación perfecta de comodidad, rendimiento y estilo. El asiento y el respaldo de cuero sintético suave están perforados para brindar mayor transpirabilidad y comodidad, mientras que el color negro azabache brinda el aspecto perfecto para cualquier entorno.

Te respaldamos
Además de un diseño ergonómico y materiales de alta calidad, el SPITFIRE X1S viene equipado con almohadas de apoyo lumbar y para el cuello extraíbles / ajustables, para apoyar la espalda durante largas sesiones de juego.

Servicios