Detalles

Género Unisex
Tipo Vendo
Código 77654530

Descripción

Nuevo

Cepillo Secador Alisado Iónico 2 En 1 Cabello / Jp Ideas



8 / 8

$19.980

en 6x $3.330 sin interés

Ver los medios de pago

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 3 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver más formas de entrega

Stock disponible

Cantidad:1(177 disponibles)

Comprar ahoraAgregar al carrito


Otros productos similares



Peine 2 En 1 Secador Pelo Eléctrico Cepillo / Jp Ideas

$ 19.980

6x$3.330sin interés



Cortador De Puntadas Dañas Y Abierta 2 Colores

$ 29.999

6x$5.000sin interés

Ver tienda

Información del producto

Modelo2 en 1Voltaje110V/220V

Ver más características

Descripción

Cepillo de alisado iónico/Styler / 2-in-1 de One-Step/Cepillo alisador de cabello mejorado con característica anti-escaldadura para todo tipo de cabello.

Fue diseñado para satisfacer incluso sus necesidades más exigentes. Úselo como un estilista, haga volumizar sus mechones, haga su cabello rizado u ondulado y alíselo, por supuesto. Perfecto para el cabello seco y mojado.
Los iones negativos saturan el flujo de aire. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer que el cabello brille más, al tiempo que reduce el encrespamiento y la estática. Menos tiempo, menos daño. Realmente te puede dar los resultados del salón en casa
Este secador de un paso y cepillo de paleta de aire styler es el camino a seguir, siente su cabello suave, saludable y súper suave. Mejora el efecto brillante sin esfuerzo sin dañar tus mechones de cabello.
Ponga fin al desenredo sin fin y la pesadilla del pelo con nudos de una vez por todas. ¡Reduce el vuelo, el frizz y la estática! Consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido. No más dolor por desenredar tu cabello. No más raíces débiles. ¡No más hebras quebradizas y puntas abiertas!
Extremadamente fácil de usar, este cepillo de pelo iónico viaja contigo. Ideal para uso en el hogar, viajes, vacaciones, e incluso la

Servicios