Detalles

Precio
$ 49.990
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 78559468

Descripción

Olvida la depilación tradicional, dolorosa y con que toma mucho tiempo.. Consigue rejuvenecimiento y depilación CORPORAL y FACIAL con la depiladora IPL apto para la piel tanto de hombres y mujeres.

1. Depilación/rejuvenecimiento de la piel, una máquina de doble propósito 990,000 pulso IPL luz no sólo elimina eficazmente el vello facial, puede promover la regeneración celular, restaurar la elasticidad de la piel. ldeal para todo el cuerpo todo tipo de piel removedor de pelo, incluyendo cara, brazos, axilas, para Contorno de bikini, piernas, espalda y pecho. Depilación corporal y minuciosamente sin perder para dejar la piel limpia, suave y suave.

2 Tecnología IPL debido a su tecnología de luz pulsada intensa integrada, el dispositivo de depilación IPL es eficaz e indoloro (NO DUELE). La luz IPL es absorbida por la melanina en el folículo capilar debajo de la piel y puede suprimir el crecimiento del cabello. Sin estimulación, sin daños, inhibición duradera y suave del crecimiento del cabello, lo que le ofrece una nueva experiencia de depilación eficiente y cómoda.

3 Cinco diseños de regulación energética: El intervalo de conmutación de 5 archivos es de solo 3 segundos, la eficiencia de depilación aumenta en un 30%. Ajuste gratis la intensidad de la luz, eficaz contra diferentes colores de la piel y el color del cabello (piel marrón oscura y cubierta negra no son aplicables). Irradiación ligera IPL suave, incluso si las partes extremadamente sensibles, pero también puede tener depilación.

5 ¿Cuándo verá los resultados? Con solo 4-5 sesiones de autotratamiento.

Descripción:

Material: Tubo de cuarzo de alta calidad + Carcasa de ABS
Color: Negro
Enchufe: Enchufe EU (El que usamos en Chile)
Tamaño del producto: 150*67*36mm
Entrada nominal: 24/36 W
Nivel: 5 niveles
Flash: 990000 Flash veces

Servicios