Detalles

Precio
$ 8.990
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 77759993

Descripción

Puede contactarme por medio de WhatsApp al número +56921807142

Electroestimulador Abdominal Smart Fitness Abs Electrofisico

COMBO MASAJEADOR PARCHES DE ELECTRO ESTIMULACION MUSCULAR EMS INALAMBRICO SMART FITNESS CON CONTROL

Dispositivo de Entrenamiento de los Músculos abdominales, brazos, piernas, glúteos, espalda, con el Estimulador EMS Inalámbrico

Beneficios:
Eficaz y Practico: Adopta la tecnología EMS y simula un ejercicio físico profesional. Usted puede quemar grasa, fortalecer los músculos y dar forma a su cuerpo con facilidad en cualquier momento, cualquier lugar gracias a su diseño delgado y ligero, hacer ejercicio durante 25 minutos con la máquina es igual a la ejecución de 1500 metros, haciendo el rol de ejercicio abdominal o nadar durante media hora.
Fácil de Usar: la operación del botón con 6 modos, 10 tipos de intensidad diferentes se puede ajustar la intensidad de acuerdo a sus propias necesidades.
Calidad: Hecho de alta calidad, suave, por lo que le puede dar una experiencia agradable a La Piel; cada monitor funciona con 2 Pilas AAA (no Incluidas), usted puede hacer ejercicio en cualquier momento y lugar incluso si no puede o no quiere entrenar, en el trabajo, descansando etc.
Uso: Dispositivo eficaz para el entrenamiento de los músculos del cuerpo, este tóner muscular puede ayudar a tonificar, reforzar y fortalecer los músculos del cuerpo, se puede obtener una mejor figura después del uso continuado de este producto por cerca de 2 meses.

Características:
- Tecnología EMS: EMS es una tecnología que utiliza señales eléctricas para estimular y ejercitar los músculos directamente.
- Ligero y portátil: usted puede hacer el entrenamiento muscular en la oficina, dormitorio, o cualquier lugar que desee, no sólo en el gimnasio.
- Puede elegir según su necesidad cualquiera de las diferentes partes del cuerpo.
- Ajuste perfecto de la curva del cuerpo, centrar su atención en la ubicación de la necesidad de hacer más ejercicio.
- No se ve afectada por

Servicios