Detalles

Precio
$ 119.990
Tipo Vendo
Código 77518165

Descripción

Generador de Ozono Comercial con panel Digital 5.000mg/h

Temporizador digital desde 15 minutos hasta 3 horas para espacios extremadamente contaminados. Menú programable para funcionamiento de intervalos con activación automática cada 12 y 24 horas. Salida de Ozono ajustable entre 1 a 5 gramos.

Más de 6.000 horas de uso y/o 3 años de vida útil.

Cubre hasta 100 metros cuadrados de una vez. Utilízalo para eliminar virus, bacterias, malos olores y otros patógenos del ambiente y superficies.

Asegura tu salud y la de tu familia en un entorno limpio y estéril.

Imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.

Alta capacidad de generación de Ozono (5 gramos por hora), fácil y seguro de usar, temporizador digital con hasta 3 horas de funcionamiento para espacios muy contaminados.

¿Cómo se usa un generador de Ozono?

Paso 1 - Limpia las fuentes de contaminación

Antes del tratamiento con ozono, es recomendable limpiar un poco las fuentes de contaminación. Cierra las ventanas y puertas. Asegúrate de que no haya nadie adentro.

Paso 2 - Usa el temporizador

Configura el temporizador y enciende el generador de Ozono. El tiempo de tratamiento puede ajustarse según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no tienes pistas, puedes comenzar probando con 15 minutos.

Paso 3 - SOLO espacio libre

La exposiciones a altas concentraciones de Ozono puede ser dañino. Debes quedarte afuera de la habitación que recibe el tratamiento con Ozono. Espera 30 minutos después del término del tratamiento para volver a ingresar al lugar

Servicios