Detalles

Precio
$ 10.990
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 78569331

Descripción

Tamaño grande:Las paredes altas de 22 cm/8,7 pulgadas le permiten comenzar con unas pocas pulgadas de agua caliente y luego continuar agregando más y mantener el remojo durante más tiempo incluso cuando el agua se enfría. Cuenca de pie perfecta para la eliminación de callos en casa, tratamientos de durezas secas, pies de atleta, eliminación de verrugas y preparación para pedicura.

Diseño SUPERIOR fuerte y resistente:Nuestra cuenca de pie de resistencia industrial está diseñada con paredes de extra Alto y plástico resistente, por lo que se mantiene a sus pies sin mecerse y tambalearse.

Solía fácil:Los lados del baño del pie están diseñados para recogerlo y vaciarlo fácilmente una vez que haya terminado. Descarga fácilmente el agua en la bañera, el lavabo o el inodoro después de terminar el tratamiento del pie.

Fácil de llevar a:Una vez terminado, el contenedor se pliega en un tamaño compacto para guardarlo para su uso futuro. Nunca es necesario vaciar el cubo del clutter para usarlo, ya que se pliega para un fácil acceso y uso.

Alivia dolores y molestias :Nuestra cuenca está diseñada profesionalmente con puntos elevados y soportes de arco redondeado colocados en la parte inferior para obtener el máximo potencial de terapia de masaje. Tratar los pies doloridos, juanetes, fascitis plantar, metatarsalgia, tendinitis, tobillos retorcidos, dedos artríticos y articulaciones y otras dolencias de pies y tobillos.

Servicios