Detalles

Precio
$ 13.990
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 77930157

Descripción

masajeador relajante muscular tonificador.

ayuda a tonificar y relajar los músculos.

todo en un sólo aparato, el cual asegura que debido a su tecnología te permite relajar y quemar grasa en las zonas mas difíciles como el abdomen, es un aparato pequeño que vibra emulando los movimientos de un masajista profesional en un spa o centro de belleza.

es un aparato que cuenta con un potente motor capaz de hacer vibrar sectores del cuerpo en donde la grasa se acumula y endurece, el principio de su funcionamiento es muy básico, pues el masaje es uno de los métodos mas efectivos para la reducción de grasa y tonificación del cuerpo.

simplemente colócalo en cualquier área del cuerpo que desees trabajar.

el secreto está en su diseño único de eje decentrado que oscila a más de 2.600 veces por minuto, penetrando profundamente en las capas de la piel para disolver las células de grasa, ya sea que te enfoques en un área específica del cuerpo, o busques la transformación total, utilízalo 10 minutos al día y logra resultados impresionantes.

relaja los músculos, calma los dolores de espalda y cuello, mejora la circulación sanguinea y da masaje a las piernas y pies. gira y vibra 360 grados, 2,600 vueltas por minuto.

es la manera mas facil de reducir, tonificar y relajar los musculos de tu cuerpo.

es un sistema de masaje para distintas partes del cuerpo que generará un efecto de relajo y presión al mismo tiempo. liviano y portátil, es capaz de enfocarse en las caderas, glúteos, muslos, pantorrillas, abdomen, celulitis y debajo del brazo

puntos de interés

incluye:
cabezal curvo
cabezal con esferas, anatómicamente diseñadas
cabezal plano
cabezal exfoleante para durezas
almohadilla protectora

Servicios