Detalles

Precio
$ 15.000
Género Masculino
Tipo Vendo
Código 77669042

Descripción

Perfume nuevo sin uso, en su caja. Precio referencia 29.990

Secret Mist Men es el perfume con notas cítricas y amaderadas, inspiradas en la oscuridad de la niebla y en la autenticidad de la naturaleza. Sombras misteriosas develan la fugacidad de la belleza natural que traen consigo una misteriosa sensualidad.

Adolfo Domínguez es una marca de moda española con presencia global. Se reconoce por sus creaciones ligadas a la nobleza y la pureza de sus materiales, así como también por sus diseños elegantes y sobrios inspirados en la belleza de la naturaleza. Una marca creada bajo procesos amigables con el medio ambiente, con sobre el 90% de sus ingredientes de origen natural y sin involucrar testeo animal.

Puig, compañía multinacional europea con presencia en más de 150 países, se especializa en alta costura y perfumería. En sus más de 100 años de existencia ha creado experiencias olfativas únicas que invitan a soñar, a través de sus marcas reconocidas mundialmente. En su visión, la pasión por el trabajo bien hecho, el respeto hacia las personas y su compromiso con la sostenibilidad forma parte de sus pilares fundamentales.

Servicios