Detalles

Precio
$ 9.000
Tipo Vendo
Código 78307151

Descripción

El limpiador de poros de acné de presión negativa es un dispositivo de belleza con función de dermoabrasión, para limpiar los poros, succionar el aceite y otras suciedades de su piel. Esta máquina de belleza portátil de micro dermoabrasión viene con 4 cabezales de succión intercambiables, con 4 funciones diferentes (peeling de piel, estiramiento facial, limpieza de poros, extracción de espinillas y acné, eliminación de arrugas). El aspirador limpiador de poros Kilpor 2.0 cuenta con 5 modos de fuerza de succión diferentes, para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios.

Uso:

PASO 1: Quítese el maquillaje y limpie su rostro.

PASO 2: Usar una toalla tibia o un vaporizador facial para vaporizar su cara, abriendo los poros.

PASO 3: Aplique alguna loción derivada para liberar espinillas.

PASO 4: De acuerdo a sus necesidades, elija uno de los cuatro cabezales de Succión. Comience con el nivel más bajo de potencia de succión.

PASO 5: Mueva el limpiador de espinillas hacia adelante y hacia atrás alrededor del poro a una velocidad constante, muévalo lentamente, no permanezca en un lugar demasiado tiempo para evitar lesiones, y no lo presione con mucha fuerza o tire verticalmente. No permanezca en un solo lugar durante más de 3 segundos (de lo contrario, dejará enrojecimiento y moretones en la cara).

PASO 6: Después de limpiar la cara, por favor use una toalla con hielo o agua fría o líquido retráctil para restaurar el poro tratado. Después de limpiar su cara, aplique una máscara facial en su cara para reducir los poros.

Ficha Técnica:
Número de modelo: XN-8030
Tamaño del producto: 180 x 40 x 39 mm
Potencia: 0,7 W
Capacidad de la Batería: 1000 mA
Tiempo de carga: 90 min
Tiempo de Uso: alrededor de 2,5 horas

El paquete incluye:
1 x dispositivo principal
1 x cabeza de agujero grandes circulares
1 cabeza de agujero Circular pequeño
1 x cabeza ovalada
1 x cabeza de diamante
4 x esponjas
3 x anillos de Gel de sílice
1 x cable de carga USB
1 x Manual

Servicios