Detalles

Precio
$ 64.990
Tipo Vendo
Código 77700584

Descripción

Equipo para Analgesia y Estimulación Muscular.

Combinación TENS & EMS MH 8000 de dos canales e intensidad máxima de 80mA integra las funciones EMS y TENS con 7 modos de tratamiento y un programa de configuración libre. Este equipo es un estimulador híbrido que puede ser utilizado para la estimulación muscular y el alivio del dolor.

La estimulación eléctrica muscular (EMS) es un ejercicio avanzado de tonificación muscular, es un complemento eficaz su rutina de ejercicios. Equipos portátil, ligero y alimentados con baterías.

Los equipos EMS están diseñados para ejercitar los músculos del cuerpo mediante la aplicación de una corriente eléctrica con intensidad y frecuencia elegidas. Estas corrientes son repetidas y provocan una serie de contracciones estimuladas y fases de relajación.

La estimulación eléctrica transcutánea del nervio (TENS) está indicada para el alivio sintomático y tratamiento del dolor crónico. TENS es un método seguro y no invasivo, libre de medicamentos, para el tratamiento del dolor. Transcutáneo significa “a través de la piel”. Alivia el dolor mediante el envío de pequeños impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre o cerca del área de dolor o punto de presión de las fibras nerviosas subyacentes.

Especificaciones: Modos
* S: Síncrono.
* A: Alterno.
* N: Normal.
* M: Modulación de Pulso y Amplitud.
* B: Ráfagas.
* SD: Modulación de Amplitud.
* MR: Modulación de Pulso.
*Canal: Dual.

Consulte por disponibilidad en productos. 
Somos Improkine Ltda.
Av. Marathón 3865 Comuna de Macul, Stgo. Horario de atención de lunes a viernes desde las 10 am hasta las 19 hrs (horario continuado), sábados de 10 a 14 hrs. Contacto: +56985409919 - Fijo: 632439634. Envíos por pagar a regiones por Pullman Cargo y/o Starken.

Servicios