Detalles

Precio
$ 38.000
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 77160904

Descripción

PACK DE THERMOGEN TOTAL 60 SOBRES

DESPACHO A TODO CHILE, ESPECIAL PARA CLIENTES DE REGION.

Thermogen Coffee, Produce el efecto de termogénesis, ayudando al organismo a quemar y liberar grasa. El PH de la cafeína está neutralizado para anular la acidez y evitar daños en la flora intestinal y trastornos nerviosos.

Contiene Polinicotinato de Cromo que ayuda al buen trabajo de la insulina en el cuerpo, la cual está asociada, entre otras cosas, con las funciones del metabolismo de grasas y proteínas. El cromo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es una bebida recomendable no sólo para las personas que buscan bajar de peso, sino también para quienes tienen problemas de diabetes.

Es fácilmente soluble, tanto en agua caliente como fría (para café helado), Thermogen Coffee es una bebida natural deliciosa que puede tomarse acompañando las comidas. No debe usarse como sustituto alimenticio pero sí, como complemento de las comidas.

Ingredientes del Thermogen Coffee de Omnilife:
Contiene fructosa natural, mezcla especial de café, Polinicotinato de Cromo, contiene menos de 2% USA RDA (Dosis Diaria Recomendada en los EEUU), Vitamina A, Vitamina C,

Servicios