Detalles

Precio
$ 750.000
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 78424835

Descripción

New Z2 Auto by Breas AutoCPAP el más pequeño, liviano e integrado Mini travelCPAP del mundo y es extra silencioso solo 26 dB de sonido ambiente..!

El Auto ® Z2 con su propia tasa de respiración y algoritmo de muestreo de varias veces por segundo proporciona la terapia extremadamente sensible y eficaz a bajas presiones generales que la CPAP de presión fija. El resultado es la terapia más sensible, un patrón de respiración natural, y una experiencia más cómoda.Obtener el máximo confort todas las noches. Z2 Auto® mejorado respecto del Z1.

Pequeño y compacto, el CPAP más ligero/liviano del mercado, pesa sólo 10 oz ( 299 grs. )
Para una experiencia de respiración natural

Z2 AutoCPAP con NiteLog ha sido desarrollado específicamente para adaptarse de forma natural a sus necesidades y requerimientos médicos respiratorios. El dispositivo es capaz de volver a adaptarse a su patrón de respiración tantas veces como sea necesario cada noche. Esto asegura una experiencia de la respiración natural y sin esfuerzo en el que el dispositivo se adapta al paciente y no a la inversa.

Z2 Auto inteligente "lee" el patrón de respiración del paciente y ajusta las presiones a este patrón. El dispositivo puede volver a adaptar el suministro de presión tantas veces como sea necesario durante la noche, para que los pacientes puedan disfrutar de una respiración natural y cómoda.
El aparato le da presión a niveles prescritos en la inhalación y bajar automáticamente la presión para una respiración cómoda en la fase de exhalación.

No incluye Batería PowerShell ( se vende a parte )
Z2 Auto lo puede usar en su casa enchufado a la red eléctrica todas las noches..! Si tiene la batería PowerShell la puede usar sin cables en el avión o bus, auto o zonas sin luz eléctrica hasta por 9 horas, la batería de litio se recarga.
Incluye un silenciador QTube® totalmente gratis, para así amortiguar el ruido en la máscara.

Despachos a todo Chile gratis..!
2 años garantía RCtec by Breas Z2

Servicios