Detalles

Precio
$ 900.000
Tipo Vendo
Código 77847802

Descripción

INCLUYE
1 Barco ClickShare CS-100
1 Button
1 Cargador

DESCRIPCIÓN
Barco ClickShare CS-100 es un sistema de presentación inalámbrica con la que los usuarios pueden enviar contenido desde sus ordenadores, portátiles o dispositivos móviles a la pantalla y hacer las presentaciones más dinámicas y colaborativas. Sin cables y sin configuración, sin tener que esperar a unirse.

Barco ClickShare CS-100 hace que conectarse al sistema de vídeo de la sala de reuniones sea sólo cuestión de presionar un botón. Esto no sólo permite al ponente visualizar su presentación en pantalla, sino que además favorece que los asistentes a la reunión participen de manera más activa.

Compatible con BYOD
Compatible con cualquier dispositivo. Los ordenadores portátiles se pueden conectar mediante el Button USB de la Collaboration App, mientras que los smartphones y tabletas se pueden conectar mediante las aplicaciones móviles.

Actualizaciones gratuitas y sencillas
ClickShare cuenta con actualizaciones regulares gratuitas y pone múltiples herramientas a su disposición para ayudarle a mantener la calidad y la seguridad de su hardware de colaboración y reunión inalámbrica.

Con certificación ISO 27001
Al ser la primera tecnología de colaboración inalámbrica que obtuvo la certificación ISO 27001, hemos asumido el compromiso de desarrollar los procesos y las estructuras correctas para lograr los mayores estándares de seguridad internacional.

Tablero de control de gestión
Gestionar ClickShare en toda su compañía es sencillo con nuestra plataforma de gestión (en la nube) XMS.

Interactividad y colaboración
Descubra una serie de funciones avanzadas de interacción destinadas a impulsar la colaboración en su reunión: compatibilidad con Touch Back, anotación, pizarra y moderación.

Integración de red
Tanto si desea conectarse a una unidad de su red a través de Ethernet o crear una VLAN específica para todas las unidades ClickShare, podrá integrarse a su red sin interrupciones.

Servicios