Detalles

Precio
$ 220.000
Tipo Vendo
Código 77736594

Descripción

Minolta Hi-Matic 7SII 35mm, en excelente estado como se aprecia en las fotografias.

PERMUTO TAMBIÉN POR ARTICULOS DE ELECTRONICA, OFREZCA.

-Funcionando al 100%.
-La Minolta Hi-Matic 7sII es una de las mejores cámaras de telémetro japonesas fabricadas antes de la era del plástico "apuntar y disparar" y las SLR se habían apoderado por completo de la mayor parte del mercado. Fue introducida en 1977 y tenía todas las mejores características. Estos incluían una lente Rokkor rápida de 40 mm f1.7 de excelente calidad en lo que es uno de los cuerpos de telémetro más pequeños de la década de 1970 que mide solo 115 mm x 78 x 59, incluida la lente.

-Este obturador es de exposición automática prioritaria y la cámara manual es mucho más pequeña que la anterior Minolta Hi-Matic 7s que salió en 1966. Lo más notable es el acabado de alta calidad de la Minolta 7sII. ¡Se siente muy bien en la mano!

-La lente Rokkor de 6 elementos ofrece excelentes resultados al proporcionar negativos nítidos y con buen contraste. Esta cámara pesa solo 460 g, sigue siendo una sensación sólida, pero fácil de transportar. La Minolta 7sII es una excelente cámara de telémetro para disparar en la calle. Cuenta con bloqueo de exposición automática al presionar el obturador hasta el fondo antes de volver a encuadrar la imagen.

INCLUYE:
-Minolta Hi-Matic 7SII.
-Correa cuello Minolta.
-Funda cuero Minolta.
-Tapa Lente.
-Filtro UV Matin 49mm
-Sin bateria de fotometro.
-Sin rollo.

__ENVIO A REGIONES POR PAGAR; PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA__

Servicios