Detalles

Precio
$ 20.500
Tipo Vendo
Código 77996812

Descripción

Control Inalámbrico Bluetooth PS4 /PC/Android/IOS/DualShock 4 Gamepads
Nota: (muy importante) este controlador no es el producto original. Su función y apariencia son los mismos que el modelo original.
Este controlador inalámbrico es compatible con PC / IOS / iPAD / Android / Steam / PS4 Pro / Slim / PS3 Compatible con todas las versiones de la consola de juegos PS4 (versión de Hong Kong, versión de EE. UU., línea nacional, versión slim y pro, etc.)
este controlador de juego inalámbrico: viene con Bluetooth 4,0, vibración, batería de litio recargable (800mah)integrada y otros accesorios,.
. Versión destacada (con función táctil + audio + Función de liberación externa + doble vibración + barra de luz + conector de auriculares) Este es un producto chino de alta calidad para el PS4 .
Descripción del producto: 1. Admite conector de salida de auriculares 3,5, sonido de altavoces y función de almohadilla táctil. 2. Este controlador cuenta con función inalámbrica bluetooth y batería de litio integrada. 3. Una vez recibido el controlador, cargelo full antes de usarlo, para no afectar el uso de él. 4. Este es el Gamepad bluetooth 4,0 más nuevo para PS4, si quieres conectarte con la consola PS3, es necesario usarlo con el cable USB.
1. Carga hasta dos controladores de Playstation 4 DoubleShock 4 simultáneamente
2. no te preocupes de quedarte sin batería(6 a 8 de juego)
3. Alimentación a través del adaptador de cargador Usb
4. Los indicadores LED muestran el estado de carga
5.-El nuevo botón SHARE (compartir) permite utilizar las funciones sociales de la PlayStation®4 con solo presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla de tus mayores logros en el juego, o transmite en vivo tus sesiones de juego mediante servicios populares de transmisión simultánea por Internet; todo esto sin alterar el juego en curso.
Lista de paquetes:
1 * Gamepad bluetooth inalambrico
1 * Cable de carga USB
1 * Manual del usuario

Servicios