Detalles

Precio
$ 13.500
Tipo Vendo
Código 78007512

Descripción

Trituradora O Moledora de Alimentos
Descripción

INICIO MANUAL Y MÁS SEGURIDAD: debe presionar el botón del picador de alimentos para encenderlo y dejar de funcionar tan pronto como se suelte. Mejore enormemente su seguridad y le brinde tranquilidad.
USTED HACE DELICIOSOS PLATOS: la picadora de carne eléctrica multifunción puede moler deliciosas hamburguesas, albóndigas, salchichas, nueces y más. Muestre su comida creativa en casa o en una fiesta y cree la comida más deliciosa para su familia y amigos.
BUEN ASISTENTE: actualice la cuchilla doble tipo S para moler los alimentos de manera más uniforme y reducir las impurezas. Haga que la comida para bebés tenga un sabor más delicado y suave. Los nutrientes se pueden absorber completamente de manera equilibrada. Los accesorios perfectos para la picadora de carne asistida por la cocina para la nueva madre.
GRAN CAPACIDAD Y 8 SEGUNDOS - La capacidad de 2 litros es suficiente para satisfacer las necesidades de una variedad de cenas familiares. Puede moler alimentos fácilmente en 8 segundos, preparar comidas en menos tiempo y disfrutar del tiempo en familia.
PICADORA DE CARNE DE ALTA CALIDAD: un bol transparente para mezclar carne para un fácil acceso a la máquina procesadora de carne. Materiales de alta calidad, no se romperá fácilmente. Simplemente coloque el recipiente de la licuadora en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Fácil de desmontar para un fácil almacenamiento

Servicios