Detalles

Precio
$ 1.000.000
Tipo Vendo
Código 76503150

Descripción

Dentro de su cuerpo compacto, la RX100 VII cuenta con todo lo necesario para ofrecer unas imágenes asombrosas. El lente de zoom de 24-200 mm2 se complementa con un enfoque automático superrápido de 0,02 s, las nuevas funciones de seguimiento en tiempo real y enfoque automático Eye en tiempo real, además de estabilización de imagen mejorada y una toma para micrófono externo para capturar videos de alta calidad.

El lente de zoom de 24-200 mm2 de gran ampliación ofrece una calidad de imagen superior. Diseñado para conseguir una resolución y una claridad máximas en todo el alcance de zoom, ofrece una capacidad de teleobjetivo destacable en un tamaño de bolsillo, con lo que se amplían enormemente tus opciones de expresión creativa.

Nueva función de captura de ráfaga única
La nueva función de captura de ráfaga única6 captura incluso la acción más rápida, tomando varias fotos en rápida sucesión con velocidades de 90 fps, 60 fps o 30 fps.

La RX100 VII tiene 357 puntos en total de AF con detección de fases en plano focal líder en su clase7 cubren un 68 % del fotograma. Se les unen 425 puntos de AF con detección de contraste y la fijación de AF tarda solo 0,02 s,3 la más rápida del mundo.

El seguimiento en tiempo real emplea algoritmos de reconocimiento de sujetos (IA) que utilizan la información de color, patrón (brillo), distancia del sujeto (profundidad) y cara/ojo para realizar un seguimiento de los sujetos siempre que se muevan.

El mantenimiento de un enfoque constante y estable en un sujeto en movimiento te ayuda a capturar todos los momentos de acción importantes cuando ocurren, tanto al capturar fotos como al grabar videos.

La cámara admite grabación interna de películas 4K (QFHD: 3840 × 2160) con lectura completa de píxeles y sin agrupación.

Captura sin espacios negros5 de hasta 20 fps4 con seguimiento de AF/AE

Servicios