Detalles

Precio
$ 280.000
Memoria interna (GB)
Tipo Vendo
Código 77942485

Descripción

Vendo Equipo Portatil Motorola

Modelo: DEP450 (Nuevo)

Modulación Análoga/Digital Licencia Digital Incluida de Fabrica).

VHF (136-174Mhz)

Tiene 5 Watts de Potencia Máxima

Posee 32 Canales (Divididos en 2 Zonas de 16 canales cada una).

Utiliza los mismos accesorios que la Versión EP450 (Cargador, Micrófono Parlante, Laringofono, Micrófono de Solapa, Antena y Batería similar)

Alguna de las características que posee son:

Simple y asequible, el radio portátil bidireccional DEP 450 analógico/digital conecta eficazmente su fuerza de trabajo; y tiene la flexibilidad para crecer junto con su negocio. Al combinar lo mejor de la funcionalidad del radio bidireccional con la tecnología analógica y digital más reciente, el DEP 450 es perfecto para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados.

Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración y mucho más. Simple y asequible, el radio portátil de dos vías DEP 450 analógico/digital conecta eficazmente su fuerza de trabajo; y tiene la flexibilidad para crecer junto con su negocio.

Analógico/Digital: obtenga todas las ventajas del radio digital, que incluye mejor calidad de voz, mayor alcance y mayor duración de la batería; pero mantenga la compatibilidad con su flota de radios existentes. Con la capacidad analógica y digital, tiene la libertad para migrar a la tecnología más reciente a su propio ritmo.

Modo directo de capacidad doble: utilice la potencia del DMR TDMA de 2 ranuras estándar para duplicar la capacidad del canal de 12,5 kHz; sin necesidad de un repetidor.

Clasificado IP54: resistente al polvo y derrames.

Batería Ión de litio

Especificaciones militares: 810 D, 810 E

Equipo NUEVO en su caja de protección.

Se vende en $280.000 Valor Oferta Neto (Con Garantía)

* Se envía por pagar a todo chile.

Servicios