Detalles

Precio
$ 530.000
Tipo Vendo
Código 77569566

Descripción

El Robot de Cocina Osoji MIX es una picadora, un rallador, una máquina de hacer masa de panes, pizzas y galletas, tanto dulces como saladas, un exprimidor, una batidora, una licuadora, un molino y un mortero para nombrar solo algunas de sus muchas funciones.

También permite hacer helado / sorbete, un molinillo de café y molinillo de especias, tiene una precisa balanza electrónica, un procesador de alimentos y un mezclador de alimentos.

Emulsiona, homogeneiza y mezcla y tiene un temporizador incorporado. Por supuesto, lo que lo hace completamente diferente de cualquier otro electrodoméstico es que también saltea, cocina al vapor y cocina los alimentos en el mismo lugar.

Todo eso de manera programable de manera que haces otras cosas mientras también estás cocinando.

El Robot de Cocina Osoji MIX hace harinas de granos en segundos, masa para panqueques, delicadas salsas, sopas, guisos y purés de verduras. Puede revolver para lograr mermeladas, moler verduras frescas, hacer guisos completos desde picar cebollas, hacer mantequilla de maní, hacer unos risottos y cocinar al vapor pescado, carne y verduras en la bandeja.

Servicios