Medios de comunicación social y Periodismo

Valparaíso, Villa Alemana
precio: $ 13,000
dirección: #f_location#
Actualizado el: 25/09/2025

Descripción

Medios de comunicación social y Periodismo

Una aproximación desde la Ética

Eugenio Yañez Rojas

En un mundo cada vez más globalizado los medios de comunicación social, y por extensión el periodismo, cumplen un rol insustituible, erigiéndose como un instrumento privilegiado al servicio del hombre.

No obstante, su mal uso puede provocar serios daños a la sociedad, habida cuenta del poder de influencia que detentan.

Eugenio Yáñez aborda en este libro el «ser» y el «quehacer» de los medios de comunicación desde la perspectiva ética, es decir, según el autor, desde «dentro», pues a su juicio, la dimensión ética de los medios no es un agregado, un «plus», sino un aspecto constitutivo de su ser, que justifica y legitima su quehacer.

Publicado por

12 años en el portal

Viña del Mar

Yapo nunca solicita pagos, datos bancarios ni contraseñas por WhatsApp o correo electrónico para participar en un proceso de selección.

Credito Online Coopeuch
Simula tu crédito de manera fácil, segura y rápida