Árboles pimenteros 90 cm - 1 metro - Imagen 1
Árboles pimenteros 90 cm - 1 metro - Imagen 2
Árboles pimenteros 90 cm - 1 metro - Imagen 3
Árboles pimenteros 90 cm - 1 metro - Imagen 4
1 / 4

Árboles pimenteros 90 cm - 1 metro

Hualañé, Maule
$ 7,000
condición
Actualizado el: 17/05/2026

Detalles adicionales

Ubicación

Hualañé

Color

Capacidad / Medidas

Estado

Garantía

Descripción

Árbol Pimentero o schinus molle:
- Schinus molle, conocido como anacahuita (no debe confundirse con Cordia boissieri, de igual nombre común), falso pimentero, gualeguay o aguaribay es un árbol leñoso arborescente de hojas perennes perteneciente a la familia Anacardiaceae, una de las 15 especies diferentes del género Schinus. Originaria de los Andes Centrales, es una de las especies más abundantes de Schinus en las Américas con amplia distribución en zonas subtropicales y tropicales de Sudamérica, y asilvestrada, y en ocasiones invasiva, en México,Estados Unidos, África y Australia.
Son árboles de tamaño pequeño a mediano, habitualmente de 6 a 8 m de altura, con registros de individuos de 25 metros de alto. El diámetro del tronco puede llegar hasta 50 cm, ramas colgantes, corteza exterior café o gris, muy áspera, exfoliante en placas largas, tricomas erectos o curvados, hasta 0.1 mm de largo, blanquecinos; plantas dioicas. Hojas alternas, siempre verdes o deciduas, imparipinnadas o paripinnadas, 9

Publicado por

3 años en el portal

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que el producto exista físicamente, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes ver el producto en persona o confirmar la reputación del vendedor.