Balastro vanguard regulable + ampolleta crecimient
Detalles adicionales
Ubicación
Puerto Montt
Color
Capacidad / Medidas
Estado
Garantía
Ubicación
Puerto Montt
Color
Capacidad / Medidas
Estado
Garantía
Descripción
Balastro Vanguard mejorado compatible con lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600w. Se ha trabajado para incrementar la calidad y mejorar las características como el alto factor de potencia, alta eficiencia de conversión, mejor disipación del calor, “Soft Start” para mejorar la vida de la lámpara, sin ventilador, sin resinas y totalmente silencioso.
OTRAS CARACTERÍSTICAS MEJORADAS SON
Ignición de lámpara progresiva
DSP (Digital Signal Procesing) que mejora el control dinámico y la intensidad de luz en cada estadio de la planta.
Detección dinámica de la entrada de voltaje, protegiendo el balastro de daños provocados por altos/bajos voltajes.
Detección dinámica de fluctuaciones de corriente, protegiendo el balastro de cortocircuitos, circuitos abiertos y final de vida de la lámpara.
Diseño compacto, tamaño mini, con un peso inferior al 1,4 kg.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que el producto exista físicamente, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes ver el producto en persona o confirmar la reputación del vendedor.