Bomba De Fuente 1.4w Panel Con Energía Solar Agua
Detalles adicionales
Ubicación
Santiago
Color
Capacidad / Medidas
Estado
Garantía
Ubicación
Santiago
Color
Capacidad / Medidas
Estado
Garantía
Descripción
Equipo sumergible de la fuente de la piscina de la charca de la bomba de la fuente del panel del agua del panel accionado solar 1.4W
Rasgo:
1. Funciona con energía solar, no necesita energía adicional, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
2. Comienza a funcionar en 3 segundos una vez expuesto a suficiente luz solar. Asegúrese de que el panel solar no esté a la sombra y mantenga la entrada del filtro en la parte inferior libre de residuos.
3. Hay 2 tipos de aspersores para diferentes caudales y alturas de agua.
4. Perfecto para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, decoración de jardín, circulación de agua para oxígeno.
5. Fácil de instalar, bomba de agua sumergible con 2 discos de succión, soporte estable para la bomba.
6. La bomba de agua está equipada con una cubierta de red de entrada de agua para evitar que entren impurezas en el cuerpo de la bomba.
Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Fuente solar
Material: Plásticos de Ingeniería
Panel con energía solar: aprox. 11x11 cm/4,3x4,3 pulgadas (largo x ancho)
Peso: aprox. 216 g/7,6 oz
Potencia: 1.4W
Capacidad de la batería: 1000 mAh (incluida)
Lista de paquetes:
1 fuente solar.
2 cabezales de aspersor.
1 tubos de conexión.
1 manual de instrucciones.
Nota:
Debido a que hubo una medición manual, el tamaño puede tener una diferencia de 1-2 cm/pulgada.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que el producto exista físicamente, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes ver el producto en persona o confirmar la reputación del vendedor.
