Luz Indoor Second Sun quantum board y cobs Helios
Detalles adicionales
Ubicación
#f_location#
Color
Capacidad / Medidas
Estado
Garantía
Ubicación
#f_location#
Color
Capacidad / Medidas
Estado
Garantía
Descripción
Vendo por no uso dos sistemas de iluminación
(dos luces cada sistema). En $150.000 Cada kit.
• Use la última generación en tecnología de iluminación, los modelos LM301B y OSRAM ssl80 están diseñados específicamente para horticultura.
• Los mejores controladores de MeanWell de la industria aseguran un rendimiento de energía confiable
• Un sistema único y flexible de rieles diseñados para facilitar la configuración de sistemas de 400W-600W
• Posee espectros cuidadosamente seleccionados que proporcionan emulan la luz solar que necesitan las plantas.
• La Power Box posee un switch de Encendido/Apagado y un regulador de iluminación desde el 25% al 100% con un atenuador de alta precisión, controle fácilmente la intensidad de la iluminación para cumplir con los diferentes requisitos de luz que necesita la planta en cada etapa de crecimiento.
1
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que el producto exista físicamente, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes ver el producto en persona o confirmar la reputación del vendedor.
Credito Online CoopeuchSimula tu crédito de manera fácil, segura y rápida