×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Buin
24/01/2024

Otros | Compresor aire autonomo gasolina

$1.100.000
Ref.: 89003113
Localización
Buin
Precio
$1.100.000

Descripción

Vendo compresor de aire autónomo bencinera, esta nuevo, vendo por no uso.

Motor Honda de calidad comercial con excelente relación peso-potencia diseñado para usarse todo el día, todos los días.

El sistema de transmisión por correa mantiene las RPM de la bomba bajas y funcionando a menor temperatura para extender su rendimiento y vida útil.

Bomba lubricada por salpicadura de alta resistencia con cilindros de hierro fundido y cuerpo de aluminio para una durabilidad y rendimiento óptimos.

La válvula de descarga piloto es una Conrader de EE. UU. configurada para conectarse a 95 PSI y desconectarse a 125 PSI.

Los tanques gemelos de 4 galones tienen recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y cada uno tiene un puerto de drenaje del tanque con válvula de bola. Orificios pretaladrados en los soportes estabilizadores para montarlo en un camión o remolque.

El panel de control integrado está integrado en el marco para mayor protección. Incluye regulador, dos manómetros de aire, dos acopladores de tipo industrial y una válvula de alivio de seguridad.

El producto real puede variar de las imágenes mostradas en el sitio web.

INFORMACIÓN DEL PAQUETE
PESO: 79.3KG
DIMENSIONES (LxAxA): 45"x19"x30"
Mauricio Valenzuela Q

- Buin, Región Metropolitana

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp