Amplio metraje de oficinas con bodega en sector de Ñuñoa
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 0
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Niveles de la propiedad
1
Área total
3197 m²
Espacio exterior
Precio m² construido
Precio m² total
$ 0
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Niveles de la propiedad
1
Área total
3197 m²
Espacio exterior
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Workspaces Solutions Fernández Luco (Ref 111.308)
Amplia infraestructura independiente de bodega con oficinas con 3.197 M² totales distribuidas en 1er piso con uso suelo exclusivo en una excelente ubicación de recinto resguardado para una amplia variedad de usos por ser ZONA Z–2.
Con una conectividad variada en sector de Av. Vicuña Mackenna y Metro Ñuble, con la siguiente distribución:
235 M² de oficinas
Bodega de 2.208 M² con un patio de maniobra de 423 M²
Amplio sector de patio interior para bodegaje y antejardín de 330 M²
Además de área para estacionamientos propios con acceso controlado de cierre perimetral, red certificada para incendio y potencia eléctrica trifásica según requerimiento funcional.
Considera baños debidamente sectorizado para equipos de trabajo de ambos géneros, casino y zona de descanso para colación y almuerzo.
*Revisión de propuesta y coordinación de visitas al .
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
