Oficina 35 m2, Moneda con Morandé
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 8,571
Precio m² total
$ 8,571
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Niveles de la propiedad
9
Área total
35 m²
Área construida
35 m²
Precio m² construido
$ 8,571
Precio m² total
$ 8,571
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Niveles de la propiedad
9
Área total
35 m²
Ubicación y cercanías
Moneda, Santiago
Descripción
Oficina con excelente ubicación en Santiago Centro, en Moneda con Morandé, en pleno barrio cívico, por lo que está cercana a todo el comercio y servicios públicos y privados del sector. A menos de 5 minutos caminando de la estación Universidad de Chile.
La oficina se encuentra en el quinto piso, los espacios se distribuyen en acceso, recepción, privado y un baño totalmente remodelado. Piso parquet en toda la oficina y cerámica en el baño. Factibilidad de fibra óptica. Aire acondicionado.
De necesitarlo, se puede arrendar con los muebles que figuran en las fotos. Si no, se pueden retirar.
El acceso al edificio es de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 08:00 a 14:00 hrs.
- KP588214 - T101006 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
