Oficina en arriendo en Concón
UF 15
-13%
UF 15
-13%
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 0
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Área total
31 m²
Año de contrucción
2026
Espacio exterior
Precio m² construido
Precio m² total
$ 0
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Área total
31 m²
Año de contrucción
2026
Espacio exterior
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
¡No pierdas la oportunidad de arrendar esta excelente oficina en el cotizado sector de EDMUNDO ELUCHAS, en Viña del Mar! Con una ubicación privilegiada, esta oficina de 31 m2 útiles y 31 m2 totales se encuentra disponible por UF 15.
Con una orientación Nor-Poniente, disfrutarás de luminosidad y una agradable vista en un espacio pensado para la comodidad y la productividad. Además, cuenta con 1 baño, brindando la privacidad y conveniencia que necesitas en tu día a día laboral.
No dejes pasar la oportunidad de establecer tu negocio en este exclusivo lugar, rodeado de servicios, comercios y con excelente conectividad. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita a esta increíble oficina en Reñaca, Viña del Mar!
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
