Arriendo Local Comercial 1.000 m2, Sector La Garza, Coquimbo
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 0
Precio m² total
$ 0
Tipo de propiedad
Locales comerciales
Niveles de la propiedad
2
Área total
1,000 m²
Área construida
2,000 m²
Precio m² construido
$ 0
Precio m² total
$ 0
Tipo de propiedad
Locales comerciales
Niveles de la propiedad
2
Área total
1,000 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¡No pierdas la oportunidad de arrendar este amplio y versátil local comercial en la comuna de Coquimbo! Con una ubicación privilegiada en La Garza, este inmueble cuenta con 2000 m2 construidos en un terreno de 1000 m2, lo que lo convierte en una excelente opción para emprendedores que buscan expandir sus negocios.
El local cuenta con 2 baños, perfectos para atender a tus clientes de forma cómoda y eficiente. Con 1000 m2 útiles, tendrás todo el espacio que necesitas para desarrollar tus actividades comerciales de manera exitosa. Además, sus 2000 m2 totales ofrecen una gran versatilidad para adaptar el espacio a tus necesidades específicas, ya que tiene 1000 m2 en la primera planta y 1000m2 en el segundo piso que puede servir como bodega.
CARACTERISTICAS LOCAL COMERCIAL:
Local comercial con excelentes terminaciones: piso con porcelanato, iluminación completa, energía trifásica, sobre 5 metros de altura, oficinas, baños, sector de cocina, segundo piso para bodegaje o almacenaje.
CARACTERISTICAS GENERALES:
Canon de Arriendo: 134 UF mensuales
Gastos Comunes: No paga
m2 útiles: 2.000 (2 pisos)
15 estacionamientos
Zona de carga y descarga
No dejes pasar esta oportunidad única de arrendar este fantástico local comercial por UF 134.- mensuales. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita! ¡Haz realidad tus proyectos comerciales en este inmueble único!
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
