Flexible Terreno Urbanizado
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 0
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
4,800 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
UF 0
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
4,800 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Descripción
Listo para Emprender. Espacios fraccionables con estacionamientos.
Se arrienda partes del terreno de 4.800 a 5.000 m², urbanizado con iluminación, agua, lomos de toro, salida de autos y estacionamientos comunes.
Se puede arrendar por fracción de aproximadamente 1.000 m², con valor negociable según la complejidad de la construcción y los m² requeridos.
Ideal para profesionales y emprendedores que deseen abrir:
Cafetería
Gimnasio o sala de reuniones
Centro de terapias
Todo proyecto será sujeto a evaluación para que compatibilice con el diseño arquitectónico y comercial de los dueños. El arrendador se reserva unilateralmente el derecho de rechazar, sin ningún tipo de indemnización, el proyecto que no califique con el diseño comercial pre establecido.
Contacto para más información y negociación.
ID 34778 - Coldwell Banker Lo Curro
¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita!
Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
