Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio

Arriendo de Temporada Olmué | Linda casa con jacuzzi en Olmué DISPONIBLE

$1.880.000
Ref.: 85531672
Precio mensual
CLP 1880000.00
Dormitorios
4
Baños
4
Estacionamientos
6
Localización

Olmué

Publicado

08/08/2023

Balcón

Si

Piscina

No

Descripción

Arriendo hermosa casa en Olmué

Arrienda ésta fantástica casa moderna en el campo, acogedora, ideal para descansar y trabajar home office junto a tu familia. Con acceso a menos de dos minutos a las principales vias de entrada y salida de Olmué.
Te recibirá una hermosa vista al Cerro La Campana, a un lado de la casa los dormitorios y al otro lado un lindo y amplio living comedor con una lujosa y abierta cocina full equipada. Afuera disfrutarás de un cómodo y gran quincho junto a la piscina, además de mas de 400 mts2 de pasto para relajarte, tomar sol o simplemente tomar una siesta bajo un lindo maiten, árbol autóctono de la zona, en el cual habitan distintas especies de aves como por ejemplo loicas, chincoles, gorriones y pájaros carpinteros.
Nuestra casa cuenta con más de 170 mts2, equipada, en sector muy tranquilo a 5 minutos del centro, con linda vista a La Campana, 4 habitaciones, 3 baños dentro de la casa, 1 baño en el quincho, dormitorio principal en suite con jacuzzi. Amplio estacionamiento.

Tres de los cuatro dormitorios ven hacia la piscina y jardines, los cuales te conectan con un gran quincho y hermosas vistas.
Definitivamente encontraras un entorno privado y muy tranquilo.
Contamos con variados arboles frutales en producción como duraznos, naranjos, limones, limones sutil, higuera, maracuya, ciruelo, nispero, palto, frambuesas y mandarino. El riego de los jardines es tecnificado y todo el consumo de agua es satisfecho por un pozo profundo de 50 mts dentro de la propiedad. Contamos con una planta solar de 5 kw. Amplio estacionamiento para hasta 6 vehículos dentro de la propiedad.
Valor de arriendo incluye jardinero que se preocupará de corte de pasto y limpieza de la piscina 4 veces por mes. También incluye todo el gasto de agua de la propiedad echa desde el pozo.
Flavio Felgueras

Propietario

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono