COCHAMO 5000 M2 CON ESTERO, RIO Y LAGUNA RIO PUELO
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Tipo de propiedad
Fincas en Chile
Año de contrucción
2025
Precio m² construido
Precio m² total
Niveles de la propiedad
Área total
Tipo de propiedad
Fincas en Chile
Año de contrucción
2025
Precio m² construido
Precio m² total
Niveles de la propiedad
Ubicación y cercanías
Rio Puelo
Descripción
Rio Puelo, es un sector de Cochamo que posee lugares paradisiacos, llenos de naturaleza, aguas, lagunas y ríos en muchas partes de este bello paraje.
Descripción de la Propiedad: Se vende 5200 metros cuadrados en Rio Puelo, Comuna de Cochamo, décima región. La propiedad cuenta con 5000 metros cuadrados de terreno virgen (selva valdiviana). Con costa de rio. frondosa vegetación con árboles (coihue, Canelo, ñirres, ulmo, etc), que pueden alcanzar los 5 metros de altura.
En proceso de obtención de Rol de propiedad.
Para obtener agua, puedes sacar agua de rio, laguna y pozo. Para luz puedes obtenerla con paneles solares o turbina. 02 alternativas para llegar al lugar:
1.Dejas el vehículo en tierra firme y tomas la barcaza del lago tagua tagua, en 40 minutos de navegación llegas al lugar.
2.Cruzar el lago en barcaza y dejas vehículo en casa de vecino en 15 min de navegación y luego sigues al lugar.
Recomendación: Comprar bote con jet, para no tener problemas con la hélice.
VALOR DE LA PROPIEDAD: $ 60.000.000 PESOS CHILENOS.
NUESTRA AGENCIA COBRA $ 1.000.000 MAS IVA, POR CONCEPTO DE HONORARIOS PROFESIONALES.
- KP529358 - KPT091312 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
