PARCELAS SECTOR ALTOS DE RENOVAL
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 7,000
Tipo de propiedad
Fincas en Chile
Área total
5,000 m²
Precio m² construido
Niveles de la propiedad
Área construida
Precio m² total
$ 7,000
Tipo de propiedad
Fincas en Chile
Área total
5,000 m²
Precio m² construido
Niveles de la propiedad
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Parcelas de agrado con rol individual – Sector Altos de Renoval
Vive o invierte en uno de los destinos más privilegiados de la Patagonia
A solo 70 km en ruta hacia el Parque Nacional Torres del Paine, se encuentran estas exclusivas parcelas en el sector Altos de Renoval, rodeadas de naturaleza pura, tranquilidad y paisajes únicos, cercanas al Río Rubens, reconocido sector de pesca .
Un lugar ideal para desconectarse, desarrollar un proyecto turístico o asegurar una inversión con alto potencial en una zona de creciente demanda.
Características destacadas:
• Parcelas de media hectárea con rol individual
• Entorno natural con vegetación nativa
• Amplias praderas y paisajes abiertos
• Camino de acceso recién terminado
• Cercanía al Río Rubens (zona de pesca)
• Excelente conexión con rutas turísticas
• Ideal para proyectos turísticos, segunda vivienda o inversión
Oportunidad especial:
Al final del loteo se encuentra un paño de 3,5 hectáreas, con bosques y praderas tupidas, ideal para un proyecto más exclusivo o de mayor escala, o también como una excelente oportunidad para desarrollos colaborativos o inversión conjunta de mayor envergadura.
Ubicación estratégica: Camino a Torres del Paine, a solo 70 km
Valores:
• Parcelas de 0,5 hectárea: $30.000.000
• Paño 3,5 hectáreas: $
Contáctanos para más información o agendar visita
#Parcelas #AltosDeRenoval #TorresDelPaine #InversiónPatagonia #TerrenosMagallanes #VidaNatural #Propiedades #PatagoniaChile #RíoRubens #Pesca #Oportunidad
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.


