Oficina en venta en Providencia
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 84
Tipo de propiedad
Oficina
Niveles de la propiedad
10
Área total
25 m²
Espacio exterior
Precio m² construido
Precio m² total
UF 84
Tipo de propiedad
Oficina
Niveles de la propiedad
10
Área total
25 m²
Espacio exterior
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Excelente!!
Se vende oficina ubicada en Hernando de Aguirre, en el sector de Providencia, a pocos pasos del Metro Tobalaba. Esta oficina de 25 m2 cuenta con 1 baño y 1 privado, ideal para un emprendimiento o espacio de trabajo.
Excelente orientación, muy luminosa. Además, se encuentra en un sector céntrico y de gran conectividad, rodeado de comercios, restaurantes y servicios diversos.
Esta oficina es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para desarrollar sus actividades laborales en una ubicación privilegiada dentro de la comuna de Providencia. Inversión atractiva en una zona de alta demanda y crecimiento en el mercado inmobiliario comercial.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.