Este anuncio está desactivado
Explora otras opciones similares que podrían interesarte.
Oficina en venta en Vitacura
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 96
Precio m² total
UF 96
Tipo de propiedad
Oficina
Niveles de la propiedad
10
Área total
25 m²
Área construida
25 m²
Precio m² construido
UF 96
Precio m² total
UF 96
Tipo de propiedad
Oficina
Niveles de la propiedad
10
Área total
25 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular oficina en el exclusivo sector de Gerónimo de Alderete en la comuna de Vitacura! Con una ubicación inmejorable , a pasos de la futura linea 7 del Metro, esta oficina de 25 m2 construidos es perfecta para emprendedores o profesionales que buscan un espacio acogedor y funcional.
Con una distribución que incluye 1 baño y 1 privado y una sala de espera o recepcion, esta oficina cuenta con una orientación oriente que permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día y linda vista a la cordillera, Además, su tamaño de 25 m2 útiles y 25 m2 totales la convierten en el lugar ideal para desarrollar tus actividades laborales con comodidad.
No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un lugar estratégico y de gran plusvalía en Vitacura. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita cuanto antes! ¡Esta oficina puede ser el impulso que tu negocio necesita!
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
Anuncio no disponible
Explora otras opciones similares que podrían interesarte.
Ver anuncios similares