Detalles

Precio
$ 299.990
Precio anterior
$ 306.990
Tipo Vendo
Código 78506729

Descripción

Somos SimRacing Store. Busca nuestra tienda online para mejores precios.

Aceptamos todos los medios de pago... SimRacing Store.

(PS5/PS4/Xbox One/PC)

Si hay un componente que te ayudará a mejorar tus tiempos y consistencia son los pedales. Los pedales son los que te harán bajar tus tiempos y podrás llevar el auto al límite.

Los pedales magnéticos T-LCM incorporan ‘célula de carga’ para lograr una frenada ultra-precisa y realista durante las carreras.

El patentado sistema H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar sensaciones increíblemente realistas y permiten una resolución de hasta 16 bits.

Thrustmaster T-LCM (PS4/Xbox One/PC)
Versátiles y estables. Un conjunto de 6 muelles permite opciones de regulación a gusto personal, también podrás configurar a gusto zonas muertas o fuerza electrónica (Brake Force) mediante el software incluido.

Compatible con las principales plataformas de juego: Playstation, Xbox One y PC (Windows 10/8/7). Y con los principales volantes de Thrustmaster. Si los conectas directo al PC son compatibles con cualquier volante de cualquier marca.

Materiales 100% metálicos:
Estructura robusta para los corredores más experimentados y exigentes, los cabezales metálicos de los pedales garantizan un buen agarre para optimizar la sensación de control al correr.

Pedales ajustables de forma independiente:
Se pueden ajustar en altura, inclinación y separación. El software de calibración permite ajustar electrónicamente la fuerza de frenado y las zonas muertas cada pedal.

Estabilidad reforzada:
El reposapiés es grande y con textura para impedir que tus pies se deslicen. Con un peso de más de 5 kg, los pedales ofrecen una estabilidad en la que siempre se puede confiar.

Contenido de la caja:

- Pedalera (3 pedales)
- Llave Allen
- Cable USB extraíble
- Cable RJ42
- Juego de 6 muelles
- Manual del usuario

*Si lo quieres más barato busca nuestra tienda online SimRacing Store*

Servicios