Detalles

Precio
$ 7.200
Tipo Vendo
Código 76245259

Descripción

DESPACHO A DOMICILIO O AGENCIAS - A Acordar con el cliente.-
Todo Chile vía starken, Chilexpress o buses.

La fibra de coco es un material orgánico, el cual es un subproducto de la industria del coco. Este sustrato 100% orgánico, es excelente para cultivos hidropónicos, huertas urbanas y cultivos in-door, puedes usarlo también para mejorar de las características del suelo ya que permite un excelente desarrollo radicular debido a la relación agua/aire en la solución suelo. Posee una gran capacidad de retención de agua. El PH se encuentra en el rango de 5,5 a 6,2 y su CE es menor a 1,5 mS/cm, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de cultivo. Puedes usarlo solo o mezclarlo con otros sustratos.

Pregunta por nuestras mezclas de sustratos. Si deseas podemos personalizar tu sustrato realizando la mezcla que tú desees con Humus, Fibra de coco estabilizada, perlita, turba, además de inocularla con Trichoderma y micorrizas.

También pregunta por los fertilizantes para cultivos in-door e hidropónicos, te podemos personalizar el fertilizante para cada estado fenológico del cultivo, estado vegetativo, floración, desarrollo de fruto, cosecha y post cosecha.

Servicios