Ayudante para fábrica de muebles

Región Metropolitana, Pedro Aguirre Cerda
área: Operarios / Almacén / Oficios
salario: 600000
experiencia: No se requiere experiencia
tipo de jornada: Tiempo completo
dirección: Carlos Valdovinos 1971
Actualizado el: 26/09/2026

Descripción

Empresa fabricante de muebles de oficina ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda busca ayudante para apoyar en labores generales de fábrica.

Principales funciones:

- Limpieza y orden de las áreas de trabajo.
- Apoyo en el embalaje de muebles.
- Preparación y carga de productos para despacho.
*-Otras labores generales de apoyo en la fábrica.

Requisitos:

- No se requiere experiencia previa.
- Responsabilidad, puntualidad y disposición para aprender.
- Capacidad para realizar labores que requieren actividad física.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa de lunes a viernes.

Sueldo: $600.000 mensuales.

Las personas interesadas deben enviar sus antecedentes, indicando nombre, edad, comuna de residencia, teléfono de contacto y disponibilidad para comenzar.

Horario
Lun a Jue 8:15 a 18:00 hrs.
Vie 8:15 a 14:15 hrs

Requisitos

No se requiere experiencia previa. Buscamos una persona responsable, puntual, ordenada y con disposición para aprender. Debe tener disponibilidad para trabajar jornada completa de lunes a viernes y capacidad para realizar labores que requieren actividad física.

Habilidades y Funciones

Apoyo general en fábrica de muebles de oficina. Sus principales funciones serán mantener el orden y la limpieza de las áreas de trabajo, apoyar en el embalaje de muebles, preparar productos para despacho, colaborar en la carga y descarga y realizar otras tareas generales propias de la fábrica.

Publicado por

Foto de perfil de Muebles Dasec

12 años en el portal

Carlos Valdovinos 1971

Yapo nunca solicita pagos, datos bancarios ni contraseñas por WhatsApp o correo electrónico para participar en un proceso de selección.