Buscamos Administrativo/a de Logística y Apoyo en Ventas

Biobío, Concepción
área: Administración / Secretariado
salario: 660.000
experiencia: 2-3 Años de Experiencia
tipo de jornada: Tiempo completo
dirección: CONCEPCION
Actualizado el: 03/11/2026

Descripción

Buscamos una persona organizada, proactiva y responsable para realizar labores administrativas, coordinar tareas de logística y apoyar al área de ventas.

Principales funciones:

Gestionar documentación, pedidos y guías de despacho.

Coordinar despachos y realizar seguimiento de las entregas.

Apoyar en el control de inventario y stock.

Atender consultas de clientes, preparar cotizaciones y apoyar en ventas.

Requisitos:

Contar con licencia de conducir vigente (requisito excluyente).

Experiencia en labores administrativas y/o logística.

Manejo de Excel y herramientas computacionales.

Buena comunicación, responsabilidad y orientación al cliente.

Se valorará experiencia en ventas.

Lugar de trabajo: Concepcion
Jornada: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00

Requisitos

Venta en terreno de herramientas, equipos y productos industriales. Captación de nuevos clientes, visitas comerciales, mantención y desarrollo de cartera, elaboración y seguimiento de cotizaciones, negociación y cierre de ventas. Atención de clientes B2B, cumplimiento de metas comerciales y seguimiento postventa.

Se requiere experiencia en ventas en terreno, orientación comercial, buenas habilidades de comunicación y negociación, licencia de conducir clase B vigente y disponibilidad para desplazarse dentro de Concepción y alrededores.

Habilidades y Funciones

Atención de clientes por correo, teléfono y WhatsApp; elaboración y seguimiento de cotizaciones; gestión de pedidos y órdenes de compra; coordinación con proveedores; apoyo en facturación y guías de despacho; recepción y revisión de mercadería; control de stock; coordinación de despachos y realización de retiros y entregas en vehículo.

Se requiere organización, responsabilidad, buena comunicación, orientación al cliente y manejo de Excel y correo electrónico. Es indispensable contar con licencia de conducir vigente y un mínimo de 3 años de experiencia conduciendo.

Publicado por

2 años en el portal

Concepción

Yapo nunca solicita pagos, datos bancarios ni contraseñas por WhatsApp o correo electrónico para participar en un proceso de selección.