Detalles

Precio
$ 100.000
Precio anterior
$ 120.000
Tipo Vendo
Código 77130445

Descripción

Vendo midi M-Audio Oxygen 25 MK 4, el precio es conversable. El midi está en excelente estado tanto estético como funcional, se entrega con cable usb para su uso. Acepto efectivo, depósito o transferencias. Se hacen envíos a regiones por pagar, previa transferencia.
Respondo correos y WhatsApp (+569 94599305) a la brevedad. Para mayor información de testeo de DAW's, fotos o videos, contactar por dichos medios.

Breve descripción del producto:

Con una variedad de perillas asignables, pads y un fader, Oxygen 25 le brinda un control total sobre su software, lo que le permite mantenerse involucrado en el flujo creativo de grabación y mezcla de música sin tener que alcanzar el mouse. Cuenta con 25 teclas sensibles a la velocidad para tocar acordes, líneas de bajo y melodías; ocho perillas asignables para ajustar complementos de efectos e instrumentos virtuales; ocho pads sensibles a la velocidad para disparar muestras o tocar con los dedos; y un fader asignable que es ideal para controlar la salida maestra o mezclar pistas juntas. Oxygen 25 también tiene controles de transporte dedicados y botones de seguimiento y retroceso que le permiten iniciar la reproducción, detener y grabar en el entorno DAW directamente desde su controlador de teclado.

Usa tu DAW favorita
El Oxygen 25 ofrece una integración lista para usar con DAW populares, incluidos Ableton Live, Pro Tools, Logic, Cubase y muchos más. Con DirectLink, los controles de Oxygen 25 se asignan instantáneamente a los parámetros clave de su DAW favorita, lo que le permite ajustar inmediatamente los mezcladores, editores y ventanas de transporte. Además, Oxygen 25 tiene ajustes preestablecidos de mapeo personalizables incorporados que conectan rápidamente Oxygen 25 con sus complementos de efectos e instrumentos virtuales favoritos. Configurar un controlador MIDI con su software no es más fácil que esto

Servicios