Detalles

Precio
$ 30.000
Tipo
  • Profesionales liberales
Código 70669837

Descripción

Carga profesional de aire acondicionado en Valdivia (en sistemas R134a) INCLUYE cambio de válvula(s) de carga (pepa) con bomba de vacío dejando su sistema limpio libre de contaminantes para después cargar refrigerante fresco con el peso justo recomendado por el fabricante. Carga por peso exacto con instrumentación digital de última generación.

Importamte: No "recargo" con un simple manómetro al "achunte" hasta enfriar, sistema fatal para los compresores de flujo variable en autos con climatizadores.

Precios:

$ 30.000 Vehículos con aire acondicionado (sistema simple o compresor fijo)
$ 40.000; Gran SUV y camionetas americanas o alemanas (similar Silverado, Tundra, Amarok, Clase X) y TODO vehículo con climatizador independiente o doble sistema (sistema de regulación electrónica o compresor flujo variable)
$ 60.000; maquinaria pesada (movimiento tierra, forestal) ambulancias, minibuses (tipo Sprinter)

Nota: los valores anteriores son por un sistema funcionando con algo de pérdida de frío o frío al mínimo.
Para vehículos que no está funcionando totalmente el aire acondicionado o climatizador es necesario efectuar un diagnóstico previo para descartar fallas, fugas o microfugas.

Diagnóstico vehículos menores $ 25.000, incluye chequeo total del sistema con instrumentación y/o scanner (no incluye eventual reparación).

Detección de fugas con UV: $10.000 Valor sumado al diagnóstico. Mediante la inyección del reactivo ultravioleta, es el único sistema capaz de localizar fugas y microfugas especialmente cuando dura poco la carga. No incluye reparación.

Sólo acepto EFECTIVO no acepto cheques ni tarjetas. De lunes a sábado de 09:00 a 20:30 hrs. Domingo consultar.

Valores en oferta 50% del oficial NO válidos para empresas ni personas con giro comercial y servicios publicos. SE RESPONDE SÓLO LLAMADOS, no se dan diagnósticos ni presupuestos de reparación vía telefónica, favor no insista.

Precios no incluyen IVA

¡NO SE CARGA R1234yf POR SU ALTÍSIMO COSTO!

Servicios