Detalles

Tipo Vendo
Código 77713875

Descripción

Esta perrita es un amor, mansa y tranquila como una foto, quiere a los niños, y a los perros en general, no se hace problema, todos la aman por eso, pero la vida no a sido buena con ella.
La abandonaron en Pirque, vivió años con unos borrachos donde vendían ripio, ahí llegamos por casualidad, y formamos un grupo para alimentar a los perritos que vivían en el ese basural por años, pero los borrachos le vendían la comida que les dejábamos y los canes comenzaron a enflaquecerse, y con la pandemia, ya no se podía ir a alimentarlos, por lo que tuvimos que buscarles hogar a todos.
Nos fue muy bien, todos ubicados ya en sus hogares, felices, excepto la Mamita, la mas tranquila y juiciosa, por lo que tuvimos que llevarla mientras tanto a un refugio en Talagante, allá la tenemos pagando su estadía, mas la comida mensual.
Como dice el dueño del refugio, es de las mas queridas, pues no da problema alguno, pero estar encerrada en un canil, casi todo el día con otro perrito, no es lo mejor para ella, además; el lugar, es muy helado, incluso en verano, son 50 perros que ladran todo el día....
Esa no es vida para la Mamita.
Necesitamos un hogar de amor para ella.
Esta desparasitada, esterilizada y con su vacuna al día, le pusieron la óctuple en Marzo de 2021.
Es una perrita de compañia y para jugar con otros perritos, tiene 6 años aproximados.

Servicios