Detalles

Precio
$ 40.000
Precio anterior
$ 55.000
Memoria interna (GB)
Tipo Vendo
Código 78193102

Descripción

Vendo reloj Samsung fit poco uso bien cuidado.

Caracteristicas:

Diseño simple

Este reloj inteligente de Samsung es un dispositivo diseñado para las personas que buscan simplicidad y comodidad, pues cuenta con un ajuste ligero y pequeño. Su banda es plástica y sencilla; sin embargo, se engancha muy bien a tu muñeca para que puedas utilizarlo con tranquilidad en el gimnasio, la piscina o a la hora de correr.

Ultra liviano

Posee un peso de solo 31,8 gramos, por lo que es casi imperceptible, incluso mientras duermes. Es decir, no representa molestia alguna.

Sistema operativo sencillo

El sistema operativo de este Smartwatch es muy ligero. Hace el seguimiento en tiempo real, registrando y guardando la información relacionada con la actividad del día en cuanto a niveles de estrés, cantidad de pasos, calorías quemadas, calidad del sueño y ritmo cardíaco. También muestra en la pantalla datos del calendario y el clima.

Pantalla nítida y resistente

Este Smartwatch posee una pantalla rectangular que mide 0,95 pulgadas (en diagonal), la cual es táctil AMOLED y a full color, cuya resistencia al polvo y al agua es de 5 ATM, por lo que puedes utilizarla mientras te duchas o practicas algún deporte acuático.

Aplicaciones saludables

Este reloj inteligente deportivo es compatible con la aplicación Samsung Health, cuya interfaz funciona muy bien, mostrando datos básicos acerca de nuestra actividad. Otra aplicación muy útil para quienes llevan una vida saludable es la que nos informa acerca de la necesidad de consumir agua con cierta frecuencia, así como alimentos que nos garantizan una nutrición adecuada.

Compatible con el dispositivo móvil

Funciona muy bien al sincronizarlo con nuestro dispositivo móvil para recibir llamadas y notificaciones de correo electrónico y redes sociales. En el caso de los mensajes la pantalla no tiene la capacidad suficiente para mostrar la información completa

Servicios