Detalles

Precio
$ 5.990
Memoria interna (GB)
Tipo Vendo
Código 79069010

Descripción

DESCRIPCIÒN:
1. Marco de aleación, duradero. Soporte Universal para casi todos los smartphones y tablets.
2. El gran ángulo de visión ajustable de 85 grados y el diseño de altura ajustable pueden bastar con sus diferentes necesidades de visualización.
3. Es un gran accesorio de escritorio para tu oficina y hogar.
4. El soporte de escritorio del teléfono se puede plegar en un tamaño compacto, que es conveniente para llevar a cabo o almacenar.
5. Diseñado con una almohadilla antideslizante de silicona en su garra del teléfono, que puede prevenir eficazmente problemas de deslizamiento y proteger su teléfono.
6. Ajuste multiángulo: simplemente ajusta y elige tus ángulos de visión preferidos de 0 ° a 85 °. El soporte de teléfono sostiene tu teléfono inteligente o mini tableta en un ángulo cómodo, ideal para ver vídeos, jugar, escuchar música, hacer una llamada de teléfono, ver recetas, usar Facetime y Youtube.
7. Funciones y protección: proporciona un estado más estable cuando se utiliza la tableta y el iPad. El diseño de bajo centro de gravedad y los ganchos flexibles extendidos mantienen la tableta en seguridad. Las almohadillas de goma protegen tu teléfono de arañazos y deslizamientos.
8. Compatibilidad universal: es compatible con dispositivos de 4 a 12,9 pulgadas como Nintendo Switch, iPhone X XR 8/8 Plus, Galaxy S9/S 8/S7/S6/Note6, LG, Sony, Google Nexus, iPad mini/pro/Air/Air 2, Samsung Tab, Kindle, etc.

Servicios